Ejecución de gastos por objeto del gasto [2014 - 2023]

Gastos del Poder Ejecutivo, separando los compromisos con municipios y servicios de la deuda.

Ejecución de gastos financiados por FFSS [2014 - 2023]

Gastos financiados por el Fondo de Financiamiento de Servicios Sociales discriminados por ministerios destinados a gastos de Salud y Educación. Con este fondo se financian gastos de comedores escolares, infraestructura escolar y personal de obra, maestranza y servicios entre otros.

Ejecución de gastos devengados por fondo de atención a personas [2014 - 2023]

Ejecución de gastos devengados con el financiamiento del Fondo de Atención a Personas creado por ley N° 956.

Ejecución de gastos por subsidios a establecimientos privados [2014 - 2023]

Gastos que se destinan a instituciones educativas de gestión privada.

Ejecución de gastos devengados por zona geográfica [2014 - 2023]

Gastos devengados por zona geográfica.

Ejecución de recursos por rubro [2014 - 2023]

La clasificación por rubros ordena, agrupa y presenta a los recursos públicos en función de los diferentes tipos que surgen de la naturaleza y el carácter de las transacciones que le dan origen.
Así, en la clasificación de los recursos por rubros se distinguen los que provienen de fuentes tradicionales como los impuestos, las tasas, los derechos y las transferencias. Los que proceden del patrimonio público como la venta de activos, de títulos, de acciones y las rentas de la propiedad. Y los que provienen del financiamiento como el crédito público y la disminución de activos.

Ejecución de recursos por clasificación económica [2014 - 2023]

Desde el punto de vista económico, los recursos se clasifican según sean ingresos corrientes, ingresos de capital y fuentes financieras.
Los ingresos corrientes incluyen: las entradas de dinero que no suponen contraprestación efectiva como los impuestos y las transferencias recibidas;los recursos clasificados conforme a la naturaleza del flujo, es decir, por venta de bienes, prestación de servicios, por cobro de tasas, derechos, contribuciones a la seguridad social y las rentas que provienen de la propiedad.
Los recursos de capital se originan en la venta de activos,la variación positiva de la depreciación y amortización, las transferencias recibidas de otros agentes destinadas a financiar gastos de capital, la venta de participaciones accionarias en empresas y la recuperación de préstamos.
Finalmente las fuentes financieras son medios de financiamiento constituidos por la disminución de la inversión financiera y el endeudamiento público.